Alquiler de Perros

Este es un servicio que cuenta con animales adiestrados tanto para uso Civil como Policial con un plantel de canes con carácter equilibrado para la función de prevención o represión si así las circunstancias lo requieren, quedando a su elección el tipo de animal que necesiten para sus objetivos en todo el país.

Las diferencias entre perros de uso Civil y Policial son las siguientes:

A) Los animales de uso civil, que les brindamos poseen un adiestramiento básico en disciplina y obediencia realizando ejercicios junto al guía. Ejemplo:SENTARSE, QUEDARSE, ECHARSE, CAMINAR JUNTO, LADRAN E INTIMIDAN A LA ORDEN, ETC.

B) Los animales de uso policial, realizan los mismos ejercicios que los anteriores, con la variante del ATAQUE, CONDUCCION DEL DELINCUENTE, RECONOCIMIENTO DE ARMAS BLANCAS O DE FUEGO, CUIDADO DE OBJETOS ETC..

“En ambos casos, estos perros podrán portar un bozal del tipo canasta, para mayor seguridad”

En todos los casos y si Uds. lo requieren, les entregaremos un juego de fotocopias de todo el sistema sanitario de los animales que estén cumpliendo funciones en cada uno de sus objetivos. Con el aval de nuestro cuerpo veterinario, demostrando el estado óptimo de estos ejemplares, permitiendo, una total transparencia en el trato y atención a los mismos, junto a un certificado de idoneidad del guia.