Asesoramientos

Este servicio lo implementamos debido al gran desconocimiento que existe sobre animales Adiestrados, tanto en Uso Civil como Policial.

Un gran número de personas piensan que es peligroso tener en sus Empresas perros adiestrados, desmereciendo la gran capacidad de persuasión que estos animales poseen. No siendo peligrosos, si han sido bien seleccionados para ésta tarea. Estos animales deben poseer un buen Adiestramiento y ser guiados por personas altamente capacitadas para tal fin.

Le detallamos algo muy normal en cualquier ejemplar que posea un buen adiestramiento y reúna las condiciones necesarias para este trabajo.

El ser humano, percibe sensaciones por intuición de 80 m.p/seg., mientras que el perro lo supera notablemente, pudiendo captar sensaciones con una velocidad de 1400 m.p/seg.. Si tomamos como ejemplo que la red nerviosa del perro posee una extensión de 1,5 m. aproximadamente y sumamos la respuesta ya resuelta en el sistema cerebral con una igual longitud, es decir 1,5 m., obtendremos la suma de 3 m.. Por lo tanto y mediante una relación matemática se puede decir que el perro reaccionaría en esta situación en 0,002 milésimas de segundo. Si a esto, le sumamos que nosotros podemos percibir un olor a 0,16 cm, mientras que el perro, los percibe hasta 1600 m., y teniendo en cuenta que nuestro oído frente a un sonido X, como mínimo, capta infrasonidos a 12 hertz, y como máximo, 20.000 hertz, siendo superados por el perro que llega a los 90.000 hertz de ultrasonidos o sonido de alta frecuencia, nos daremos cuenta que son muy necesarios en este trabajo, pudiendo formar con el hombre una dupla difícil de sortear para el delincuente.

Estamos a su disposición, para aclararles cualquier duda que surja al respecto, brindándoles todo nuestro caudal de información en el momento que Uds., lo crean conveniente.