Educación, adiestramiento y especialización

Preparar un Can para que cumpla una tarea específica, requiere de una dedicación y un amor muy grande hacia los animales, éste trabajo, demanda una gran dosis de tiempo diario, muchísima paciencia y dedicación permanente, es por eso que queremos sintetizar la forma de trabajar de nuestra Empresa, a los fines de poder mancomunar nuestro esfuerzo con sus necesidades.

Por lo tanto pasaremos a detallar la forma de instruir nuestros Canes. En primera instancia, el cachorro a partir de los 4 meses de vida, comienza con una pre-selección en su carácter y una adaptación al medio ambiente, esto lo irá predisponiendo para su futuro Adiestramiento y posterior Especialización.

A partir de los 6 meses comienzan con un Adiestramiento Básico en ejercicios de Disciplina y Obediencia, para Especializarlos posteriormente, si así la situación lo requiere.

Las Razas de trabajo que normalmente utilizamos para la función de Seguridad, es el Ovejero Alemán. Demás está decir, que las cualidades de estos ejemplares son insustituibles por otras razas que han querido incursionar en el mercado, como ser el Doberman, Rottweiller, Dogo Argentino los cuales podrán ser muy buenos para una casa de familia.

Pero lamentablemente para este tipo de trabajo donde los guías son cambiados permanentemente no se han podido adaptar como lo hace el Ovejero Alemán.