Traslado de perros

Promocion Diciembre 2014 a Marzo 2015 $6,00 el km

Este servicio se realiza durante todo el año, a todo el pais,  con la metodologia puerta a puerta, VIAJA UNICAMENTE LA MASCOTA, solo debe reservar el servicio con tiempo, a los efectos de preservar su fecha de viaje.

La mascota debe poseer el certificado antirrabico y una constancia de buena salud, expedida por su medico veterinario.-

Consulte las promociones vigentes

 Nuestra empresa se dedica entre otros servicios a brindar el TRASLADO DE ANIMALES PUERTA A PUERTA, esto le permitirá elegir el lugar de sus vacaciones y despreocuparse de cómo viajara su perro.

Normalmente el mayor caudal de trafico se realiza hacia las costas Argentina es por ello que la demanda de viajes a esos lugares turísticos crece durante los meses de Diciembre a Marzo.

Nuestra empresa dado el índice de pedidos del servicio, aconseja llamar con anticipación para hacer la reserva del viaje de su mascota.

Los animales que viajan en nuestra unidad de traslado, no necesitan estar CEDADOS,  el vehículo cuenta con los elementos necesarios para la comodidad del animal, realizando paradas periódicas entre el lugar de partida y el de arribo, para que el animal pueda hacer sus necesidades.

Esperamos que sea de su grato interés y a la hora de elegir tenga un abanico de posibilidades, brindándole la tranquilidad de nuestra experiencia y trayectoria.