Venta de perros adiestrados para seguridad, sustancias y rescate

Con éste servicio, tienen la posibilidad de elegir el perro que Uds. necesiten para su Empresa, o si lo prefieren Von Haus L`Huillier los orientará para la compra del mismo.

Nuestra función es la de asesorarlos para la adquisición de un ejemplar con Pedigrí

Evitando de esta forma la compra de animales que posteriormente tengan serios problemas como ser “falta de carácter, displacia”, etc.

De esta forma Uds. tienen garantizada la calidad de los perros que cuidan su Empresa, quedando solamente la formación de los futuros Guías, los cuales podrán ser empleados propios o seleccionados por una Empresa de Seguridad, siendo Von Haus L`Huillier, quién si Uds. lo desean, la Empresa que capacite al personal y brinde los servicios Post-Venta.

La ventaja de éste sistema, radica en que el cachorro se criará en el lugar que posteriormente se desenvolverá, brindándole a Uds., la total tranquilidad y confianza del carácter del mismo y su desenvolvimiento, haciendo su función más eficaz.

En el servicio Post-venta Uds. encontraran la solución a los inconvenientes que representa la atención y cuidado del animal, dejando esta función a nuestro cargo por una módica suma mensual.

Este servicio incluye baños periódicos, entrega de alimentos, vacunación anual, adiestramiento y repaso del mismo, especialización del animal, etc…