Este servicio le brinda la opción de poder contratar canes adiestrados en uso Civil o Policial muy equilibrados para la función de prevención o represión si así las circunstancias lo requieren, quedando a su elección el tipo de animal que necesiten para sus objetivos en todo el país.
Las diferencias entre perros de uso Civil y Policial son las siguientes:
“En ambos casos, estos perros podrán portar un bozal del tipo canasta, para mayor seguridad”
En todos los casos y si Uds. lo requieren, les entregaremos un juego de fotocopias de todo el sistema sanitario de los animales que estén cumpliendo funciones en cada uno de sus objetivos. Con el aval de nuestro cuerpo veterinario, demostrando el estado óptimo de estos ejemplares, permitiendo, una total transparencia en el trato y atención a los mismos, junto a un certificado de idoneidad del guía.
Este servicio lo implementamos debido al gran desconocimiento que existe sobre perros de asistencia en seguridad.
Un gran número de personas piensan que es peligroso tener en sus Empresas perros adiestrados, desmereciendo la gran capacidad de disuasión que estos animales poseen. No son peligrosos, si han sido bien seleccionados para esta tarea. Estos animales deben poseer una excelente sociabilización y un buen adiestramiento, operados por guías capacitados para tal fin.
Los canes pueden asistir al guía hasta 12 hs diarias, luego necesitan su tiempo de descanso, en un canil que cuente con las medidas de higiene y seguridad correspondientes, en un sector tranquilo, con sombra, aireado y parte techado para protegerlo de las inclemencias del tiempo.
El can debe tener su asistencia veterinaria, baños periódicos, certificados legales de sanidad acorde al país de origen y un alimento acorde a su desgaste energético. Cuidando siempre la salud y bienestar del perro de asistencia por, sobre todo.
Siempre se deben implementar protocolos de seguridad acorde a las normas de cada objetivo, con el propósito de minimizar riesgos tanto para el can, su guía y terceras personas.
Nuestro servicio cuenta con seguro de responsabilidad civil contra terceros, algo a tener en cuenta por nuestros contratantes.
Nuestra empresa se caracteriza, por el cuidado en primera instancia de nuestros perros de asistencia, para que los mismos puedan ser efectivos en su función diaria. Optimizando el servicio acorde a las necesidades específicas de cada cliente.
Preparar un Can para que cumpla una tarea específica, requiere de una dedicación y un amor muy grande hacia los animales, éste trabajo, demanda una gran dosis de tiempo diario, muchísima paciencia y dedicación permanente, es por eso que queremos sintetizar la forma de trabajar de nuestra Empresa, a los fines de poder mancomunar nuestro esfuerzo con sus necesidades.
Por lo tanto, pasaremos a detallar la forma de instruir nuestros Canes. En primera instancia, el cachorro a partir de los 60 días, empieza con su etapa de sociabilización y preselección para su futuro adiestramiento y posterior especialización.
Todos los trabajos se realizan a través del juego.
Las Razas de trabajo que normalmente utilizamos para la función de asistencia, es el Ovejero Alemán, Labrador Retriever y Ovejero Belga Mallinois.
En este punto queremos aclararles la importancia que tiene para nosotros los conocimientos adquiridos por el Guía, como así también la aplicación de los mismos haciendo uso de las Nociones Legales aprendidas en estos Cursos.
Es por ello que deseamos informarles que la persona que elijan tanto hombre o mujer, para asumir esta importante responsabilidad, deberá, primeramente, gustarle los animales, ser emocionalmente tranquilo, poseyendo un estado físico acorde a sus funciones, lo cual es imprescindibles para el manejo óptimo de nuestros Canes.
La edad es un punto importante a tener en cuenta para un buen Guía, debido a que las exigencias del trabajo a realizar así lo requieren. Estudios estadísticos previos y una experiencia de más de 30 años capacitando Guías, nos han demostrado, que las edades comprendidas entre los 22 y 50 años son las ideales.
El Guía aprenderá todo lo concerniente al manejo en Disciplina y Obediencia de perros de Uso Civil o Policial. Incluyendo el manejo de perros entrenados para protección, por consiguiente, el estado físico es importantísimo.
En toda profesión es necesario capacitarse cada día más para poder seguir creciendo tanto en lo personal, como en lo laboral, es por ello que brindamos una completa y actualizada formación a los Guías. Esto les permitirá estar preparados para afrontar cualquier situación propia de su labor. En cualquier empresa que contrate nuestros canes, ya que nuestra certificación los habilita para tal fin.
En nuestra empresa, ofrecemos a los clientes la libertad de elegir el perro que mejor se adapte a sus necesidades de asistencia. Si así lo prefieren, Von Haus L`Huillier ® brindará orientación para la compra del ejemplar más adecuado.
Nuestro compromiso es asesorar en la adquisición de perros, con o sin Pedigrí, evitando la compra de animales que puedan presentar problemas graves como falta de carácter o displasia. Esto garantiza la calidad de los perros que protegerán su empresa, dejando solo la formación de futuros Guías como tarea adicional. Estos Guías pueden ser empleados propios o seleccionados por una empresa de seguridad, siendo Von Haus L`Huillier ® la opción para capacitar al personal y brindar servicios postventa si así lo desean.
La ventaja de este sistema radica en que el cachorro se cría en el entorno donde luego se desempeñará, brindando total tranquilidad y confianza en su rendimiento, lo que hace que su función sea más eficaz.
Nuestro servicio postventa incluye una amplia gama de soluciones para facilitar la atención y cuidado del animal, incluyendo baños periódicos, entrega de alimentos, vacunación anual, adiestramiento y repaso del mismo, así como especialización del animal, entre otros beneficios.
Escríbanos a través del siguiente formulario y a la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Muchas Gracias.